Nací en la que posiblemente sea la ciudad más bonita del mundo; Granada. Enfermero y orgulloso de poder serlo, inicio un viaje a Noruega en busca de nuevas experiencias y de trabajo. Aquí os contaré mi historia y cómo es mi nueva vida en Noruega. ¿Me acompañáis?
Escribo esta entrada solamente para agradeceros a todos los que habéis hecho posible que llegue a más de 1000 visitas con tan sólo 6 entradas y me acompañéis en cada una de ellas con una historia que no ha hecho nada más que empezar.... Esto es solo el comienzo y aún queda camino por recorrer.
Os dejo este vídeo de uno de mis grupos favoritos en el que habla que siempre hay que avanzar, hacer revisión de lo que se hace y seguir adelante mejorando.... Yo lo haré.
Hola Kike!! Estoy leyéndote con el corazón en un puño... Sabía que te habías aventurado a trabajar en Noruega (con lo raro que hablan allí y el frío que hace, jejeje), pero no sabía que nos lo estabas contando, y tan bien contado!! Primero decirte que no me extraña que tomases esa decisión, las cosas en nuestro país pintan cada vez más feo para todos. Has dado un paso muy valiente, pero creo que te compensará con creces. Ánimo!!! Seguramente no serás el último en coger camino, somos muchos los que tenemos la mirada puesta en el extrangero. Segundo, que entiendo perfectamente los sentimiento que expresas, la toma de decisiones casi por impulsos, mi decisión por irme a las islas fue algo así, con un billete de avión comprado un miércoles para volar ese mismo domingo, sola, a un sitio desconocido, dejando en Granada a familia, pareja y amigos. Sois muy valientes. Mis mejores deseos para tu aventura noruega, espero que te de solo satisfacciones. Aquí tienes una seguidora de tu blog, no lo avandones!!! Muchos besos!!!
2 comentarios:
me encanta la canción!!!! :)
Hola Kike!! Estoy leyéndote con el corazón en un puño... Sabía que te habías aventurado a trabajar en Noruega (con lo raro que hablan allí y el frío que hace, jejeje), pero no sabía que nos lo estabas contando, y tan bien contado!!
Primero decirte que no me extraña que tomases esa decisión, las cosas en nuestro país pintan cada vez más feo para todos. Has dado un paso muy valiente, pero creo que te compensará con creces. Ánimo!!! Seguramente no serás el último en coger camino, somos muchos los que tenemos la mirada puesta en el extrangero.
Segundo, que entiendo perfectamente los sentimiento que expresas, la toma de decisiones casi por impulsos, mi decisión por irme a las islas fue algo así, con un billete de avión comprado un miércoles para volar ese mismo domingo, sola, a un sitio desconocido, dejando en Granada a familia, pareja y amigos. Sois muy valientes.
Mis mejores deseos para tu aventura noruega, espero que te de solo satisfacciones. Aquí tienes una seguidora de tu blog, no lo avandones!!! Muchos besos!!!
Publicar un comentario