Datos personales

Mi foto
Norway
Nací en la que posiblemente sea la ciudad más bonita del mundo; Granada. Enfermero y orgulloso de poder serlo, inicio un viaje a Noruega en busca de nuevas experiencias y de trabajo. Aquí os contaré mi historia y cómo es mi nueva vida en Noruega. ¿Me acompañáis?

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Se termina este 2012, y con él miles de situaciones que hemos vivido cada uno de nosotros durante este año. Llegamos a unas fechas que por tradición son señaladas, y que sirven de excusa para que la familia pueda celebrar un día todos juntos. Para mí éstas son muy entrañables donde el calor de la familia se convierte en el mejor de los regalos. Son días de reencuentros, pero también de añoranzas, de alegrías y de alguna que otra lágrima. 

Quiero aprovechar esta entrada precisamente para eso, para felicitar estas Navidades y desear lo mejor para este año que entra, 2013. Volver a dar las gracias a los que cada lunes me leen y les gusta este blog, que para mí es un placer el poder hacerlo. Felicitar a todos esos amigos que tengo esparcidos en distintos sitios de España (Granada, Cadiz, Tenerife, Las Palmas, Asturias) y ahora Noruega, que tanto me acuerdo de ellos y tanto los añoro, y que espero poder ver muy pronto. Un beso enorme para mi familia, que tanto apoyo me da desde la distancia, y con la que he podido estar este año en Nochebuena después de 6 años. ¡Gracias desde aquí por estos días!

Felicitar a todos aquellos que luchan día a día por un futuro mejor en un país de sinvergüenzas que destruyen cualquier ilusión, a los que no podrán estar con sus familias en estos días por estar viviendo fuera, a aquellos que se dejan la vida cuidando las de otros... a todos ellos y muchos más ¡FELIZ NAVIDAD!

No les deseo nada (ni bueno ni malo) a los avariciosos que se enriquecen a nuestra costa, y nos engañan en nuestra cara de una forma más descarada cada día. Solo les deseo que exploten en su avaricia, nada más. Tampoco les deseo nada a aquellos que extorisionan a seres humanos como ellos, sólo por el hecho de sentirse superiores cuando no lo son. Para todos ellos nada.

Por último desear que este año 2013, sea un año en el que podamos, al menos, seguir luchando y que poco a poco se vea un cambio que permita ver la luz hacia un camino mejor, que seguro lo hay. Que dejemos de creer esas mentiras tan gratuitas que nos cuentan y nos despertemos de nuestro letargo y luchemos por nosotros, dejando de confiar en cuatro "tipejos" con corbata. Al menos, que este 2013, nos deje estar juntos, con la familia o con nuestros amigos, que nos cuidemos y que seamos felices a pesar de estos años tan duros para todos.

Después de esta entrada tan agridulce y llena de buenos deseos para todos, solo me queda decir...


¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!



No hay comentarios:

Entradas populares